lunes, 13 de mayo de 2013

Espacio requerido en el puente

Con la única finalidad de que los ítems enviados con el Bot lleguen a tu inventario sin problemas, debes tener libre "SIEMPRE" el siguiente espacio:




=> Cuando aparece un aparcamiento en ese lugar seguramente no pusiste bien el código a enviar en el id del bot o hay cosas invadiendo ese espacio, debes entrar a la city para quitar el aparcamiento y/o lo que esté estorbando el proceso del bot y verificar que el código sea correcto.





=> Cualquier duda, deja tu comentario y te ayudaremos <=







12 comentarios :

  1. realizo todos los paso y no me aparecen en el inventario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan! revisa que no tengas el aparcamiento en la zona, o que los códigos que quieres enviar estén bien y sin espacios en blanco, ni antes ni después.

      Eliminar
    2. porque me llega los edifios menos la expancion ni energia

      Eliminar
    3. porque tienen o tenes bajo el nivel de corazones

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. O que é necessário para que se consiga enviar expansões a uma city, além da ponte e da represa prontas?

    ResponderEliminar
  4. Hola...tengo una isla en la zona del puente y por mas que intento no puedo quitarla... alguien sabe como puedo hacerle, porque no me permite enviar cosas a mi ciudad... ayudaaaa por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. cuales son los codigos correctos mapas de europa

    ResponderEliminar
  6. Para poder enviar los materiales ¿ el puente debe estar en nivel 3 ?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. quiero meter energía y expansion y el bot no me da nada

    ResponderEliminar