viernes, 31 de mayo de 2013

Cómo seguir el blog de Las Locas Del City Ville

Aquí te mostraré paso a paso a forma en que pudese llegar a se seguidor del Blog Las Locas Del City Ville

1. Ingresamos al blog Las locas del city, si no sabemos la dirección  entramos a google y ponemos en buscador "Las locas del city ville". Después damos click a la dirección que aparece y nos llevara al blog¡¡




Otra forma de llegar al blog es ingresando directamente en la barra de dirección lo siguiente: http://locas-del-city.blogspot.mx/ y nos lleva directo al blog.



2. Posteriormente ya en el blog buscamos el botón donde dice SEGUIDORES, el cual se encuentra en la parte derecha de la pantalla, debajo de donde esta el conteo de visitantes.


3. Vemos que aparece la opción que dice participar en este sitio, ahí damos click para empezar con el proceso de incorporación. 

4. Enseguida nos aparece la siguiente ventana:


5. Seleccionamos la cuenta que tenemos, en caso de que no se tenga, debemos crear una cuenta nueva, en la parte de abajo en letras azules esta la opción.

6. Nos va a aparecer una ventana para ingresar a la cuenta ya creada, en este caso pongo una de yahoo, si seleccionan la de google igualmente les va aparecer la pantalla para ingresar con su dirección y contraseña, como se muestra en la siguiente imagen.

7. El siguiente paso es ingresar a la cuenta.


8. Ya que acepte que se manejen mis datos con google de la cuenta de yahoo aparece la siguiente ventana:



9. En esta pantalla yo elijo el nombre que quiero que aparezca como seguidor de las locas y puedo añadir una foto (Editar foto) y posteriormente darle click en SEGUIR ESTE BLOG. 

10. Enseguida sale la pantalla de aviso que ya formamos parte del blog¡¡¡¡


11. Y por ultimo se cierra la ultima ventana y me lleva de nuevo al blog con en donde podemos comprobar que hicimos el procesos correcto al ver que aparece el nombre y lacuenta como seguidor del blog¡¡¡







*Si quisiera cambiar mi foto o alguna información solo le doy en opciones y me da la opción de configuración del sitio...


Espero te haya servido este tutorial, cualquier duda deja tu comentario. 




Publicado por:



No hay comentarios :

Publicar un comentario