jueves, 18 de abril de 2013

Cómo aumentar monedas con BuyIt

1. Ya habiendo ingresado al bot con los datos del facebook, abrimos nuestra city para ver la cantidad de monedas que tenemos, aquí es menos de 2 millones:



2. Empezamos cargando el bot presionando Start  Log, dejamos que cargue y al finalizar el proceso también podemos identificar la cantidad de monedas o coins que tiene la city.



3. Activamos el plugin BuyIt dando clik en PluginsManager, luego aparecerá un cuadro donde buscaremos el BuyIt y lo activamos dando clik sobre su nombre y después en Activate.



4. Cuando hayamos hecho el paso anterior nos aparecerá el plugin activo en la barra izquierda de la siguiente manera:



5. Ahora entramos al BuyIt con un clik sobre él y nos cambia la pantalla en donde seleccionaremos en el menú Options y después Get Coins.



6. Nuevamente se abre una imagen en donde hay que seleccionar Enable Get Coins y poner la cantidad de ciclos que deseamos agregar en Number of cycles, teniendo en cuenta que cada ciclo agregará  25, 999, 840 coins* finalmente Save settings 

*Cuidado con la cantidad de ciclos, NO agregues muchas monedas porque puedes crear un negativo en las coins, el cual NO te permitirá realizar compras.



7. Te aparecerá un mini cuadro donde te pide confirmar, sólo hay que dar Aceptar y empezar de nuevo el proceso con Start Log



8. Al finalizar el proceso del bot tendrás en la pantalla la nueva cantidad de monedas en el rectángulo color naranja de arriba y en el rectángulo naranja de abajo la anterior cantidad.



9. Entramos a la city y podemos ver las monedas agregadas:



10. Espero tus comentarios o dudas.



3 comentarios :

  1. hola.como hago para que me aparescanlos demas plugin de plugin manager no me aparece BUYTL

    ResponderEliminar
  2. que bien gracias me funciono xD

    ResponderEliminar
  3. no te molesta si hago videos con tu explicacion yo podria tu blogs en mi canal

    ResponderEliminar