jueves, 4 de abril de 2013

Puente en el lago con el Bot Bio

Te mostraremos de forma fácil la manera de armar un puente en tu zona del lago.



Necesitaremos de estos 3 ítems y la Piscifactoría colocada (Piscifactoría nivel 3  / mun_fish_hatchery_3 colocada en el lago) y muy importante no tener parcelas ni agrÍcolas ni de agua en su zona del  lago,para colocarlos y después irlos convirtiendo con tu Bot Bio. 


Entraremos primero a nuestra ciudad en la zona del lago y colocaremos una parcela agrícola como se muestra en la imagen.



Una vez hecho esto vamos a nuestro Bot bio,utilizando estos codigos en ese orden en las casillas que convertiremos como se muestra en la imagen: plot_crop  / bridge_right_4




Nuestro bot debe de verse así, y veremos que la conversión fue exitosa.


Ahora regresaremos a nuestra ciudad actualizando con (F5, veremos que el primer ítem fue convertido con éxito, ahora colocaremos 5 parcelas acuáticas y un tiburón, y así sucesivamente hasta llegar al otro extremo del puente, tal como lo indica la imagen y no olvidando que al extremo izquierdo del puente.




Regresamos a nuestro Bot Bio, ahora usaremos 4 códigos mas, primero estos y en este orden: plot_water  / bridge_center_4 (con estos convertimos las parcelas de agua, una vez que el bot termine de correr cambiamos esos códigos por estos: deco_shark   / bridge_right_4 )una vez que el Bot Bio termine su trabajo regresamos a nuestra ciudad en la zona del lago. 




Regresamos a colocar en el otro extremo del puente una parcela agrícola, la cual debe quedar colocada al lado izquierdo del puente como muestra la imagen.




Regresamos a nuestro Bot Bio y convertiremos con los últimos códigos que son los siguientes: plot_crop   / bridge_standard_4 al hacer la conversión el bot nos mostrara los ítems que cambio.




Por ultimo volvemos a nuestra city , sorpresa habremos realizado la colocación y conversión de nuestro puente en la zona del lago¡¡





Espero te sea de utilidad, cualquier comentario o duda, no dejes de escribirnos y con gusto te ayudaremos.



Publicado y elaborado por: Maria Guadalupe Perez Bucio.

10 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrían decir por que cuando cambio la parcela agrícola me queda así
    http://www.subirimagenes.net/share.php?img=130803105102722889.jpg

    ResponderEliminar
  4. hola me podría explicar alguien como quitar el puente del lago cuando queda mal ? sigo los pasos que indicais pero no se por que se me hace a un lado , no queda centrado y ahora no se como quitarlo grs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola purificacion dale revertir osea cambio de item cambia plataforma del puente por parcela agricola

      Eliminar
  5. no se puede subir foto? si es así alguien me indica como hacerlo? grs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargate este programita que saca imágenes al momento http://app.prntscr.com/

      Eliminar
  6. hola podrian decir a que altura se deben colocar las parcelas de agua porque la carretera no coincide con el puente ya lo coloque como indican en la imagen del lado izq del puente
    gracias.

    ResponderEliminar