martes, 2 de abril de 2013

CÓMO USAR EL CV BOT BIO



CVBot Bio hazard





Para la descarga click en la imagen

para recibir los regalos es necesario tener libre la zona k muestro en la imagen.


Saludos espero que les sea útil.
ENVIAR ÍTEMS CON EL BIO HAZARD


1RO- ABRIMOS EL BOT Y LE DAMOS CLICK EN FB HOME




2DO- PONEMOS LA CUENTA A QUIEN LE DAREMOS EL REGALO Y ENTRAMOS, LE DAMOS EN START Y LUEGO EN LOG ASÍ COMO INDICA LA IMAGEN.




3RO-CUANDO VEMOS QUE DICE BOT IS STOPED VAMOS Y DAMOS CLICK EN  BIOHAZARD




4TO- MARCAS LA PRIMERA CASILLA Y PONES LAS COORDENADAS -18,-27,0 Y ABAJO LOS ÍTEMS QUE ENVIARAS Y LA CANTIDAD (así como en la imagen).
UNA VEZ MARCADO TODO LE DAS EN SAVE LUEGO START Y LOG 



AHORA ESPERAMOS A QUE SE DETENGA.
5TO- UNA VEZ QUE DICE BOT IS STOPED ES POR QUE YA EL BOT TERMINO DE TRABAJAR. 



6TO- NOS DIRIGIMOS A FB HOME Y ENTRAMOS AL CITY, ESPERAMOS QUE CARGUE BIEN LUEGO VAMOS AL INVENTARIO Y VERÁS QUE LOS EDIFICIOS QUE ENVIAMOS ESTÁN AHÍ.



7MO- VAMOS A FB HOME, CERRAMOS SESIÓN Y CERRAMOS EL BOT.


SI TENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN CONSULTAR.



PASOS PARA ENVIAR EXPANSIONES


           1ro- Marcas el cuadrito de expansiones
           2do- En cycles pones 2 así te enviaras 100 expansiones
           3ro- Le das en save
           4to- Start Log





5to- Ya terminado el proceso verás la cantidad de expansiones que enviaste y las que tenías




6to- Vas a tu inventario y las encontraras ahí.




PARA ENVIAR  PERSONAL EXTRA


       1ro- Marcas el cuadrito de bonus crew 
       2do- En cycles pones 10 así te enviaras 1000 personal extra
       3ro- Le das en save
       4to- Start Log



5to- Ya terminado el proceso verás la cantidad de personal extra que enviaste y los que tenías



6to- Vas a tu inventario y las encontraras ahí.





PARA ENVIAR  PERMISOS



      1ro- Marcas el cuadrito de permits
      2do- En cycles pones 100 así te enviaras 1000 permisos
      3ro- Le das en save
      4to- Start Log






 5to- Ya terminado el proceso verás la cantidad de permisos que enviaste y los que tenías




6to- Vas a tu inventario y las encontraras ahí.



EDITADO Y PUBLICADO POR:




48 comentarios :

  1. HOLA !!!! MONA HE TRATADO DE DESCARGAR SIGUIENDO LAS INDICACIONES COMO EL EJEMPLO PRO NO LOGRO TENER EXITO MI CORREO ES sergio22071960@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ai para energia me falta energia

      Eliminar
    2. me sale
      >>> Getting Expansions > You have now 0 Free Expansions
      >>> Cómo Expansiones> Usted tiene actualmente 0 Expansiones gratis
      me puedes ayudar porfavor

      Eliminar
    3. amino me sale las expansiones y aiii algo para los materiales

      Eliminar
  3. Hola chicas!! Muy bueno lo de ustedes!! PREGUNTA hasta aca voy bien, pero no aparece CITY HOTEL para bajar energia, la pantalle mia es como la que esta aca!! Como hago para q aparesca en el CVBOT ??? DESDE YA MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. silvy anda a donde dice como quitar el negativo de la ciudad ahi esta otro bot k tiene los demas plugin.de hecho esta el cityhotel.saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mona gracias x tus ayudas me han sido de buena utilidad
    Gracias Mona Cladera

    ResponderEliminar
  6. oye no puedo sacar las expanciones ayudame

    ResponderEliminar
  7. kien save un bot para energia nesecito urgente xfasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romario! en los trucos puedes encontrar el otro bot Devil con el plugin para dar energía :)

      Eliminar
  8. HOLA DESCARGE EL BIO PERO DE DONDE LO EJECUTO NO PARECE NADA

    ResponderEliminar
  9. Hola Mona..soy Amparo, tengo un amigo que ha conseguido 100 expansiones ,que injusto y yo ni una,me puedes ayudar??? GRACIAS....

    ResponderEliminar
  10. hola mara me encantaria ayudarte mandame privado y te ayudo

    ResponderEliminar
  11. hola hago todo pero ya ke kiero entrar a la city se keda kargando en 50% y ya no pasa nada

    ResponderEliminar
  12. #----- Done getting Expansions.
    4[28]Price mismatch
    1 #----- TotalExpansions: 50
    #----- Getting expans.
    #----- Getting Expants. You have 0 Free Expansions.

    ResponderEliminar
  13. hola, la pagina esta genial, muy entendible, esperando q me puedas ayudar....... ahora tengo el problemilla de q ya no me llega la ayuda del bot??? antes me funcionaba muy bien, no se q pasara. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola,quien puede decirme por que ahora me llegan aparcamientos en ves del regalo???? gracias,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haa mi tambien me pasa sabes porque???

      Eliminar
    2. nadies te contestó Gessy??? a mi tampoco!!!!

      Eliminar
    3. hola chicos a mi me pasa de vez en cdo, si os aparece el aparcamiento sin duda el bot no mando nada asi q no busqueis en el inv, lo que sucede es que al copiar el codigo del item de seguro quedo algun espacio al comienzo o al final deben asegurarse de copiar bien pegadito donde inica la letra tanto al comienzo como al final espero les sirva!!!!!

      Eliminar
  15. Hola alguien me puede ayudar no puedo abrir el bot, ya lo descargue pero no me abre nada y me sale que tengo que comprar una licencia para WinRAR y me salen un buen de libritos y asi pero no me abre la pantalla que indican ustedes.

    Ojala se pueda porque no he podido hacer ninguno de los trucos que ustedes nos han compartido!!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. funciona perfecto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. yo se que ya paso mucho tiempo de esta publicación pero es Bot me funciona bien en casi todo menos en las expansiones alguien me ayudaría me aparece esto * [28]Sequence OOS
    5 #----- TotalExpansions: 250
    [28]Sequence OOS
    4 #----- TotalExpansions: 200
    [28]Sequence OOS
    3 #----- TotalExpansions: 150
    [28]Sequence OOS
    2 #----- TotalExpansions: 100
    [28]Price mismatch
    1 #----- TotalExpansions: 50
    #----- Getting expans.
    #----- Getting Expants. You have 0 Free Expansions.
    y no me da ninguna expansión :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me pasa eso, ojala nos ayuden ):

      Eliminar
    2. expansion no se puede si no ya te mostraria en el inventario una seccion de expansion

      Eliminar
    3. ami tambien me pasa esoo ayudaaaaaaaa!!

      Eliminar
    4. [28] "Ya no funciona esa seccion"

      Vaya, esta parchado el Hack de esa seccion ... Saludos

      Eliminar
  18. Que buen post, estoy muy agradecido porque me funcionó a la perfección! Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. y para los city cash no funciona?

    ResponderEliminar
  20. HAY VECES K SI LAS EXPANSIONES NO TE LLEGAN ES POR QUE TE FALTAN CORAZONES

    ResponderEliminar
  21. descargue el bot, pero no lo abre, me tira dice que se producio un error y no lo abre

    ResponderEliminar
  22. que le tengo que hacer, ya lo descomprimi, pero entro, lo abro y me dice que se produjo un error y al final no lo abre

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. gracias por compartir esto... Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola no se porque no me salen las expansiones sera que me pueden ayudar??? se los agradeciera mucho

    ResponderEliminar
  26. por que solo sirve 1 vez y ya no? como se que coordenadas poner?

    ResponderEliminar
  27. Servira algun bot a abra alguna manera de pedir los consumibles de las misiones

    ResponderEliminar
  28. AMIGOS POR FA SIGUE FUNCIONANDO EL BOT.

    ResponderEliminar
  29. que pasa cuando los items no se guardan en el inventario y aparece el aparcamiento donde se deja despejado??

    ResponderEliminar
  30. dejó de funcionarme el bot!!!! Ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola mi nombre es Ricardo, soy nuevo en este juego, quisiera que por favor alguien me ayudara, se lo agradecería bastante

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos. FUNCIONANDO CVBot V3 1.13 DaVdP HipHop. Tengo problema para las expanciones porque dice que se necesita expander 40 veces pero no dice cuantas te expandiste ni te faltan por expandir o si tengo que tener algun numero de poblacion. Si alguno sabe que me muestre en un video que se realize en este mes y año.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, quisiera saber si pueden ayudarme , con lo unico que tengo problemas es con el envio de los codigos correspondientes a los materiales ya que no me llega nada, no se si sea la coordenada o si debo enviarlos sin la misma como hago con los edificios, agradezco cualquier ayudita

    ResponderEliminar
  34. no me sirve el bot no carga se queda asi

    WAITING AMF DATA.
    AutoInicio Desactivado
    Bienvenido a Dark Bot Unique by Yoel Dark
    _
    Firewall Exception: Present
    Windows Firewall is ON

    ResponderEliminar