miércoles, 7 de agosto de 2013

Como descarga una imagen de google y subirla en un grupo!!!

Hola amigas hoy les enseñare como descarga una imagen de google y subirla en un grupo.


1.- Vamos al buscador google y escribimos lo que buscaremos,en mi caso buscare una imagen graciosa.




dale a la imagen y te lleva al buscador


2.- Una vez que le diste enter te aparecerá así como muestra la imagen,así que le das en imágenes así como te muestro.




3.- Una vez que le diste en imágenes aparecerán varias,tu eliges una imagen,la que mas te guste.





4.- En mi caso elegí esa que le hice un circulo así que le das click y la imagen se agranda.




5.- Una vez con la imagen en grande le damos click derecho y nos abrirá una ventana ahí le damos a guardar imagen como y nos aparecerá otra así.





6.- Yo la guardare en mi escritorio,así selecciono escritorio y abajo pongo el nombre,luego le doy en guardar.





7.- Como verán ya la tengo en mi pc en mi escritorio así que ahora la publicare en un grupo.





8.- Como verán fui a las LOCAS DEL CITYVILLE para poner la imagen,le das en foto/vídeo y te saldrá otra así.





9.- Le damos en subir fotos/video y nos saldrá otra ventana así.





10.- Recuerdan que la guarde en escritorio así que por lo tanto la buscare ahí.  Le doy click a escritorio y luego click a la imagen,luego le doy en abrir y saldrá así.





* Si quieres le puedes poner un comentario o no.

11.- Luego le das en publicar y listo ya publicaste tu imagen.






Publicado por:

No hay comentarios :

Publicar un comentario